info@cimdemexico.com.mx  y  ventas@cimdemexico.com.mx

   (55) 5311 0039 - 4624 8914

Rack Push Back

Código: CIM RK-PB


Gracias al estilo de este rack nos permite cargar o retirar carga por un solo frente optimizando el flujo de mercancía.


Sistema que cuenta con una base de carros que funciona por medio de gravedad lo cual le facilitará el manejo de tarimas de fondo. Su funcionalidad le permite de una manera sencilla la carga y descarga, ya que consiste en un par de rieles que reciben bases con ruedas o rodamientos, que al recibir la primer tarima es empujada por la segunda se puede obtener un acceso directo al producto

Acceso directo e individual a cada producto. Operación más rápida y eficaz. Menor costo de operación. Facilita inventarios.

Usos

  • Para diferentes productos por nivel
  • Para almacenes con primeras entradas últimas salidas
  • Para productos de carga pesada

 

Sistema integral a base de carros que funciona por medio de gravedad lo cual le facilitará el manejo de hasta tres tarimas de fondo. Su funcionamiento le permite de una manera sencilla la carga y descarga, ya que consiste en un par de rieles que reciben bases con ruedas o rodamientos, que al recibir la primer tarima es empujada por la segunda y ésta a su vez es deslizada por la tercer tarima, al retirar la tercer tarima las otras dos regresan a su posición inicial por medio de la gravedad a causa de una pendiente en el túnel.

 


Rack Push Back

Rack Push Back

Compartir en redes sociales